lunes, 13 de febrero de 2017

LIBROS DIRECTOS AL CORAZÓN: El invierno que tomamos cartas en el asunto de Ángeles Doñate


¡Hola a tod@s!

Desde Reading in my Room nos unimos a la iniciativa LIBROS DIRECTOS AL CORAZÓN de Carmen Forján, a través del grupo de Facebook "Tarro-libros 2017" para celebrar San Valentín recomendando un libro que nos haya parecido especial por algún motivo y que nos gustaría dar a conocer a otros lectores. Gracias Carmen por iniciativas tan interesantes como esta : ) Podéis celebrar de este modo tan fantástico este San Valentín sin importar si estáis solter@s, casad@s, emparejad@s o despistad@s como decía la canción de Mecano.






Para disfrutar al máximo este día hemos escogido El invierno que tomamos cartas en el asunto, de Ángeles Doñate. El libro es una delicia de principio a fin, con personajes muy cercanos que todos desearíamos como vecinos. El puesto de trabajo de la cartera del pueblo está en peligro: ¿Quién necesita un cartero en un mundo donde ya no se escriben cartas? La oficina central está decidiendo si prescindir de los servicios de la única cartera de la zona. Para salvar su puesto de trabajo, una vecina y amiga de Sara, (la cartera), decide ponerse en contacto con una amiga del pasado utilizando este medio de comunicación tan olvidado. Comenzará así una serie de cartas en cadena entre todos los vecinos del pueblo con intención de conservar a su cartera y que además tendrá repercusión en la vida de todos.

¿Qué hay más romántico que un buen libro y una carta para celebrar San Valentín? Podéis descubrirlo de la mano de Ángeles Doñate, Feel good en estado puro que os devolverán las ganas de confiar en vuestros semejantes, sobre todo si son tan especiales como los protagonistas de este libro.

A disfrutar mucho de la lectura corazones ;)

10 comentarios:

  1. Qué bonito me ha parecido lo que nos has contado, tendré que leerlo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Susana, el libro es una maravilla, de esos que te hacen sentir muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido, pero tras lo que has contado es difícil negarse a hacerlo!
    Muy bonita entrada.

    Un beso.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Yolanda! El libro es precioso, si lo lees no te arrepentirás ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu recomendación. Veo además que en el lateral recomiendas leer "Tan poca vida". Yo lo he leído no hace mucho y me ha gustado bastante. Tengo RESEÑA hecha en mi blog . Te invito a leerla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Gracias por tu comentario, he leído tu crítica y me ha encantado, es muy completa. El libro ha sido uno de mis favoritos del 2016 junto con Patria, pero me daba demasiado respeto hacer la reseña. Lo mismo me animo un día de estos. Un abrazo y te sigo por el blog.

      Eliminar
  6. Awesome books, thanks for sharing :)
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jéssica, I'm glad to have you here in my blog. I'll follow you back for sure, nice readings.

      Eliminar