sábado, 27 de agosto de 2016

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

Hola a todos!!

Hoy no os voy a reseñar un libro, os voy  a comentar una iniciativa muy interesante llamada SEAMOS SEGUIDORES. Esta iniciativa sirve para que conozcamos nuevos blogs y nos apoyemos unos a otros.




Os dejo aquí lo que ponen en la iniciativa:

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir
Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente su entrada.

En caso de estar interesados, seguid mi blog, poned en los comentarios los nombre de los vuestros y así yo podré seguiros de vuelta en cuanto pueda.

¡¡Gracias a todos!!

6 comentarios:

  1. Hola, pues llego hasta tu blog no sólo por esta iniciativa, sino por el reto Tarro libros del que formo parte, así que espero encontrarnos por el grupo y compartir interesantes lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mer Mer!! Encantado de tenerte por aquí, nos leemos por los blogs y por el grupo de Tarro libros, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Te acabo de seguir. Me sigues y nos leemos? http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, me paso ahora mismo por tu blog y nos leemos :) un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inees! Encantado de tenerte por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo, nos leemos! ;)

    ResponderEliminar